para mantener sanos los dientes y las encías y detectar signos tempranos de enfermedad dental
La práctica de la odontología abarca una increíble variedad de servicios y procedimientos, todos con un objetivo común: ayudarlo a preservar sus dientes naturales el mayor tiempo posible, garantizar su salud bucal y mantener su aspecto y sentirse bien durante toda la vida.
Hay mucho que se puede hacer en estos días para mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona, a cualquier edad. Desde tratamientos de blanqueamiento potentes y profesionales hasta carillas de porcelana increíblemente realistas e implantes dentales de última generación, existe una amplia gama de posibilidades interesantes.
El primer paso en cualquier cambio de sonrisa es un examen dental completo para asegurarse de que sus problemas estéticos realmente sean solo eso, y no un signo de enfermedad dental subyacente. Una vez que se ha establecido su salud, su sonrisa se puede mejorar cosméticamente de varias maneras.
La odontología moderna ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que sus dientes se mantengan saludables, funcionen bien y se vean geniales. Estos procedimientos incluyen:
Muchas personas solo van al dentista cuando algo anda mal. Es realmente una lástima, porque se están perdiendo tantos servicios preventivos que pueden ahorrar molestias y gastos en el futuro. Las visitas regulares al dentista son esenciales para garantizar que los problemas de salud bucal, desde la caries dental hasta el cáncer bucal, se detecten y se traten de manera oportuna. Es posible que algunas personas necesiten ver al dentista con más frecuencia que otras para estar al tanto de problemas como la acumulación de placa y la enfermedad de las encías, pero todos deben ir al menos una vez al año.
Sus visitas dentales regulares incluirán un examen oral completo para verificar la salud de sus dientes y encías; y detección de cáncer oral para detectar cualquier signo sospechoso temprano; y una limpieza profesional para eliminar depósitos rebeldes y hacer que sus dientes se vean y se sientan geniales. ¡No se pierda los muchos beneficios que la odontología le ofrece a usted y a su familia!
El trabajo más importante que tiene como miembro de su propio equipo de cambio de sonrisa es comunicar exactamente lo que no le gusta de su sonrisa y cómo le gustaría que fuera diferente. Antes de la primera consulta, reflexione sobre las siguientes preguntas:
Es extremadamente útil que traigas fotos que hayas recogido, de sonrisas que te gustan, sonrisas que no te gustan y / o fotos de cómo solía ser tu propia sonrisa, si ese es el resultado que estás buscando. ¡Ahora es el momento de comenzar a crear una sonrisa que te hará sentir tan bien como te ves!